Roberto Palazuelo avistamientos OVNI en Tepoztlán

Testimonio OVNI

Roberto Palazuelos, mexicano, nacido en 1067 hijo de padre mexicano y madre francesa.  Actor de telenovelas desde los años 80, es abogado, productor de cine, presentador y empresario.

No precisa llamar la atención con afirmaciones sobre ovnis que puedan ser motivo de burlas de muchos. Y sinembargo ha confesado recientemente a los medios que vio no una sino dos veces lo que está seguro de que son onnis de origen extraterreste.

“La primera vez que vi fue en 1993 en el Cerro de la Luz, en Tepoztlán. Yo ni creía en ellos, pero los vi a la una y media de la mañana. De ahí pasaron doce años y volví a ver en el 2005, que fue el avistamiento más impresionante porque los vi durante mucho tiempo. Me pasaron por encima, era a plena luz del día”.

Avistamiento OVNI en Tepoztlán

El actor nos cuenta sobre el avistamiento que tuvo estando en Tépoztlán y también de sus creencias al respecto:

“Yo tenía una casa en las montañas, que no es mi casa de ahora, sino una que yo rentaba, desde donde se veía todo el valle abajo. Desde ahí ves el valle de Amatlán de Quetzalcóatl; ahí fue donde dio sus primeros pasos Quetzalcóatl (Dios de la vida, la fertilidad, la civilización y el conocimiento) quien también dicen que era un hombre de otro planeta, que hacía cosas muy especiales. Curiosamente lo bautizaron justamente atrás de la montaña donde está la base. (Dios de la vida, la fertilidad, la civilización y el conocimiento). Hay una base ovni detrás de Tepoztlán, por eso es que bajan tanto ahí. Todo el mundo lo sabe”

«A mí me tocó ver el avistamiento en 2005, estaba conmigo el teniente Rangel, un señor super serio que no creía hasta que vio. » 

«Estaba muy alto, primero me pasaron por encima y luego bajaron por las montañas. Yo no alcancé a ver la tecnología con la que se adentran en la tierra, no pude, porque me lo impidió la montaña. Tienen la base ahí para que quien los vea bajar no puedan ver su tecnología «

«Lo que yo vi no fue un montaje, me pasaron dos naves encima, y estaba conmigo mi chofer. Yo estaba en mis cinco sentidos, ni echándome whisky ni nada por el estilo».

Roberto está convencido de que los extratrestres están revelandotecnología a lahumaanidad pero que están actuando con prudencia:

«El Wi-Fi, el internet, es tecnología extraterrestre. Salió de una base que cayó en Arizona, lo agarraron los gringos y ahí desarrollaron el Internet. Fue una tecnología que ellos nos quisieron dejar «

«Hay una razón muy poderosa por la cual ellos no se abren con la humanidad: El libre albedrío. Ellos no pueden interferir en el libre albedrío de los seres humanos, ellos deben evolucionar por sí solos, si ellos nos dieran la tecnología evolucionaríamos muchísimo»

Podemos dudar de que fueran de origen extraterrestre pero no de que algo vió. Y fue suficientemente impresionante como para que comenza creer en el tema.

Él no es el único testigo de OVNIS y salvo muchos casos  en que hay intención de engañar, los testimonios en sí merecen todo el respeto. 

Ovni solo significa un objeto que vuela y no sabemos que es. Pero hay muchos avistamientos en que es dificil no suponer que sean naves tripuladas y casos más complejos en que las personas aseguran haber tenido contacto con ser no humanos.

Un avistamiento con contacto no es el caso de Roberto, pero ciertamente sí vió algo que le hizo estar seguro de ver naves tripuladas.

¿Tu que crees? ¿Crees que se inventa o que realmente vió ovnis? ¿Has visto algún ovni? 

¡Comenta y cuentanos!

Deja un comentario

Follow by Email
YouTube
Instagram